Falcioni palpitó el debut de Independiente en la Copa Argentina

Julio Falcioni palpitó hoy el partido que jugará Independiente el próximo miércoles ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

“Los partidos de Copa Argentina los tomo muy en serio y con mucha responsabilidad. Así que trataremos de poner lo mejor y quizá darles la oportunidad a algunos para mostrarse. Necesitamos tener a todo el plantel metido”, indicó el entrenador en declaraciones a la prensa del federal torneo.

Con tres victorias al hilo en la Copa de la Liga, el Rojo viene “sumando en confianza, en agresividad, en seguridad, en intención de juego”.

“Lo primero que hicimos al llegar al club fue tratar de ponerlos mejor físicamente de lo que estaban. Es un trabajo que lleva tiempo, es paulatino. No se puede cambiar un acondicionamiento físico en un mes”, agregó Falcioni.

Independiente jugará con un mix entre titulares y suplentes. Alan Velasco será el único ausente por coronavirus, Alan Soñora volverá a concentrar tras superar una sobrecarga muscular y se espera que Lucas Rodríguez y Lucas Romero vuelvan al once inicial tras haber dejado atrás al covid y un esguince de tobillo, respectivamente.