Boca: Marcos Rojo se pone a punto

Rojo con molestias
Foto: Prensa Boca Juniors

Marcos Rojo, uno de los refuerzos que Boca Juniors sumó en el último mercado de pases, pero que todavía no pudo debutar con la camiseta azul y oro, se pone a punto físicamente para poder convertirse en una opción para el entrenador, Miguel Ángel Russo.

En esta dirección, el ex futbolista del seleccionado argentino entregó una buena noticia, al participar activamente de la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza.

A poco más de un mes de su llegada, Marcos Rojo todavía no pudo jugar oficialmente en Boca porque en la primera práctica sintió una molestia física que le impidió realizar con normalidad el plan que el cuerpo técnico tenía programado para que pueda ponerse en óptimas condiciones, después de una larga inactividad en Manchester United.

Hace poco menos de dos semanas, el defensor había mostrado un gran avance en su recuperación al participar de otra práctica de fútbol.

Si bien esto lo ubica como candidato a integrar la lista de concentrados para el superclásico del domingo ante River, de ningún modo lo ubica a Rojo con chances de ser titular en ese encuentro.

Otro de los jugadores que recuperó Russo en esta jornada es Ramón Wanchope Ábila, quien está en la misma situación que Rojo en cuanto a sus chances de participar en el choque ante el Millonario.