Koeman y la revancha ante PSG: “Siempre hay vida”

Foto: FC Barcelona.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, se mostró esperanzado en que su equipo revierta mañana la serie de octavos de final de Champions League ante París Saint Germain. En la ida, en el estadio Camp Nou, el conjunto francés se impuso por 4-1.

“Tenemos un resultado malo en contra y siempre hay vida, depende de como empecemos el partido, la energía que vamos a poner en intentar complicar al contrario y depende de nuestra efectividad”, destacó el técnico neerlandés.

En conferencia de prensa, antes de viajar a París, Koeman agregó: “Ellos demostraron tener mucha efectividad en el primer partido. Somos un equipo que siempre crea oportunidades de marcar y entonces si tenemos óptima efectividad, nada es imposible”.

“Tenemos que hacer un partido redondo. El Barsa siempre sale a ganar en todos los campos y lo haremos mañana. Ojalá que nos podamos clasificar”, manifestó el conductor del equipo que capitanea Lionel Messi, y que mañana buscará la hazaña ante el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.