Gimnasia y Esgrima de Mendoza abría las puertas para sus socios, pero la AFA le hizo cambiar de idea

Gimnasia y Esgrima de Mendoza había resuelto habilitar el ingreso de 100 socios para el debut ante Agropecuario, por la primera fecha del campeonato de Primera Nacional, este sábado. Sin embargo, pocas horas después de la convocatoria, desde la AFA les negaron esa chances y los hinchas deberán, una vez más, quedarse afuera del estadio del Lobo mendocino.

Conseguida la habilitación municipal para permitir el ingreso de una “cantidad reducida” de socios, Gimnasia hizo el anuncio y ofreció 20 entradas gratis, exclusivas para socios con la cuota social al día, a través de sus redes sociales oficiales: diez se sortearán por Facebook, cinco por Instagram y cinco por Twitter. Y las restantes 80 para los socios que hiciesen una compra en la tienda oficial del club mendocino.

Sin embargo poco tardó en llegar la negativa desde la AFA y así 100 socios de Gimnasia y Esgrima vieron evaporarse su ilusión de volver a alenar al equipo desde la tribuna del estadio Víctor Legrotaglie.

En consecuencia, Gimnasia anunció la suspensión del sorteo en sus redes y les ofrece a los socios que compraron indumentaria en la tienda oficial la devolución del dinero.