Un influencer colombiano y sus mensajes de motivación y esperanza

Mauricio Rosero, el influencer colombiano de 29 años, lleva recorrido un amplio camino como actor, músico, fotógrafo y diseñador, y alcanzó, en los últimos tiempos. una amplia legión de seguidores, en sus redes sociales, por sus proclamas y mensajes bajo el título “Aférrate al plan”, buscando darle esperanzas y motivos para cambiar y mejorar la vida de personas que necesitan ese empuje motivador.

“Puedes tener grandes dones y gran talento, pero te confundes fácilmente con el no puedes de los demás. Traza metas, objetivos. Arranca seguro. Aprende a sobrevivir en esta jungla de cemento”, exhorta el artista colombiano nacido en Pasto y radicado actualmente en Estados Unidos.

Rosero, en sus mensajes, pide: “Cree en ti, planea, desarrolla, intenta, enfócate y elimina las cosas negativas. Tienes sueños, proyectos, ilusiones y anhelos por cumplir”.

“Cuando te digo aférrate al plan se trata simplemente de seguir firmemente esa meta que te trazaste un día, de añadirle cada día un poco de leña a esa llama que mantiene viva tu convicción. Se trata de superar obstáculos sin querer dar marcha atrás, sin modificar por ningún motivo eso que te llevó a querer comerte el mundo de un bocado”, aconseja.

Afirma: “Todos los emprendedores vienen de abajo, saben lo que es estar bajo la lluvia y soportar tormentas de granizo. Y sobre todo, saben que no llueve para siempre. Saben que un día sale el sol y todo florece. Pero esos emprendedores se aferraron siempre al plan. A pesar de que escucharon comentarios y quisieron abandonar todo, pero lo superaron, se empoderaron y siguieron con el plan. Tu oportunidad es todos los días, aprovéchala y sal adelante”.

Desde sus redes en Internet: https://www.mauriciorosero.com/https://www.facebook.com/mauriciorg8;
Instagram: https://www.instagram.com/mauriciorg8/ yTwitter: https://twitter.com/mauriciorg8_, Rosero difunde sus mensajes de aliento y apoyo para encarar y crear el marco ideal para alcanzar los sueños propuestos.

“’Aférrate al plan’ lo sinteticé con una idea de que todos al inicio de la vida nos dicen: genera un plan, un plan de vida, si alguien quiere ser un actor, cantante, periodista o diseñador, es mentalmente programarte para eso, para que puedas cumplir tu objetivo”, explicó Mauricio en une entrevista en KienyKe.com.