Calleri: “Después de estar año tras año de un club a otro, he llegado a un lugar que me hace feliz”

Ganó Osasuna
Foto: Prensa Osasuna

Jonathan Calleri ha vestido ocho camisetas en los casi ocho años que pasaron desde su debut en Primera División. Hoy, en Osasuna, aseguró que llegó a un lugar que lo “hace feliz”.

“Estoy muy contento. Encontré un grupo excelente, en el que la idea de juego es conveniente a mi estilo. El estar en un equipo en el que me siento reflejado me hace ser feliz en Pamplona. La verdad es que no pensaba estar así en este momento. Después de estar año tras año de un club a otro, he llegado a un lugar que me hace feliz y se adapta a mis condiciones. Ojalá nos podamos quedar en Primera y seguir aquí el año que viene”, expresó el delantero surgido en All Boys, en una entrevista con AS.

En esta temporada, el atacante convirtió cinco goles para un Osasuna que marcha decimotercero en La Liga, seis puntos por encima de la zona de descenso.

“En este final de temporada esperamos apretar y terminar lo más alto posible para no estar sufriendo en los últimos partidos. Yo lo voy a dar todo para intentar quedarnos en Primera, que es lo que me marcará mi destino. Espero poder quedarme, porque llevo muchos años de equipo en equipo y ahora he encontrado uno que se adapta a mis características y que somos parecidos en la forma de vivir y sentir el fútbol”, concluyó.

Calleri ha pasado por All Boys, Boca Juniors, San Pablo, West Ham United, Las Palmas, Alavés y Espanyol antes de llegar a un Osasuna en el que espera afianzarse de una vez por todas.