Racing: cuidados para Aníbal Moreno

Foto: Prensa Racing.

El mediocampista Aníbal Moreno, titular en el último partido de Racing frente a Rosario Central, realizó este jueves fisioterapia, a raíz de un golpe sufrido en el gemelo derecho.

El ex futbolista de Newell’s será seguido de cerca por el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi, con vistas al choque del sábado ante Platense, como visitante, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En Saavedra, la Academia buscará sumar su segunda victoria consecutiva en ese torneo, para seguir obteniendo confianza.

Además, según informó oficialmente Racing, hubieron otros ausentes en la sesión matinal desarrollada en el Cilindro de Avellaneda.

Maximiliano Cuadra, por caso, realizó trabajos en el gimnasio y luego en el campo. Darío Cvitanich y Benjamín Garré, en tanto, hicieron tareas en el gimnasio y kinesiología.

Ante este panorama, Pizzi deberá pensar muy bien para realizar el armado del equipo para enfrentar al Calamar. Es que también padece una buena cantidad de bajas por covid-19.

Ese grupo está integrado por Lucas Orban, quien se encuentra en la fase final de recuperación, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Alexis Soto y Gastón Gómez.