Gallardo no confirmó el equipo y aseguró que River llega “muy bien” al Superclásico

Habló Gallardo
Foto: Prensa River Plate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no confirmó hoy el equipo que jugará el domingo el Superclásico ante Boca Juniors y aseguró que su equipo llega “muy bien”, a pesar de la última derrota contra Argentinos Juniors.

“Entiendo que hay mucho conocimiento de parte de los dos equipos, siempre en estos partidos clásicos juega la parte emocional y los futbolistas que suelen destacarse tienen ese ingenio y tratan de salir del contexto de lo que genera un partido como este. Los que asimilan estos partidos hacen la diferencia”, dijo el técnico.

Sobre la conformación del equipo, el Muñeco comentó: “No estoy en condiciones de darlo, pero lo tengo”.

“A nosotros nos ha pasado que jugamos un partido muy bueno contra Racing en una final que significó un trofeo, un título. A los pocos días jugamos contra un equipo que se nos presentó de otra manera, no repetimos el funcionamiento también porque el rival se nos paró de otra forma. No merecimos perder de ninguna manera, el partido se definió con un golazo en el final. No repetimos el funcionamiento y el fútbol tiene estas cosas”, señaló sobre el encuentro del lunes pasado frente a Argentinos.

Y siguió: “Desde la parte emocional, nosotros estamos muy bien, en nuestra cabeza no tenemos nada, estamos y llegamos muy bien”.