Superclásico: Boca sigue a la espera de Tevez y Cardona

Habló Cardona
Foto: Prensa Boca Juniors

Nada nuevo entregó la práctica de Boca de esta mañana, la última antes del superclásico ante River. Las incógnitas continúan posadas sobre los mismos futbolistas, Carlos Tevez y Edwin Cardona, a quienes el técnico, Miguel Ángel Russo, parece que esperará hasta último momento.

Es, al menos, lo que el entrenador dejó entrever al incluir a ambos futbolistas en la amplia lista de convocados para el choque de mañana a las 18 en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Prensa Boca

El caso de Tevez es un poco más alentador que el del colombiano. El Apache exigió la zona del tobillo en el entrenamiento de hoy y se ilusiona, al menos, con ir al banco.

La presencia de Cardona, en tanto, está vinculada a una mejoría en la molestia que padece en el cuádriceps. Al ser una cuestión muscular, el volante ofensivo cuenta con menos chances.

Ante este panorama, una probable alineación inicial de Boca para el superclásico es con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Edwin Cardona o Alan Varela; Tevez o Franco Soldano y Sebastián Villa.