Tagliafico: “En la Selección hay tranquilidad”

Nicolás Tagliafico es un referente del seleccionado argentino, y en una entrevista publicada hoy por AS aseguró que en el combinado albiceleste “hay tranquilidad”.

“Hoy en día estamos en una situación buena, con muchos chicos nuevos, con otros más experimentados, con un cuerpo técnico que tiene cada vez más experiencia y estamos en contacto permanente. Obviamente que todos queremos resultados ya, pero creo que estamos por buen camino. No solo para lo que se venga ahora y también para el futuro, cada vez hay más jóvenes que serán el presente de la Selección y se están haciendo bien las cosas, nos sentimos bien. Estamos contentos de que haya este ambiente”, expresó.

Si bien “en la Selección hay tranquilidad”, el lateral izquierdo advirtió que a esa serenidad “te la dan los resultados”.

“Tiene que haber un proyecto, estamos en esa etapa, en ese camino, pero el momento es bueno y hay que mantener”, indicó Tagliafico, justo el día en el que se dio a conocer el calendario de la Copa América.

También se refirió a sus pretensiones para el futuro de su carrera: “Tengo 28 años y me gustaría conocer otros estilos de fútbol, tener la oportunidad de seguir creciendo como jugador. En Ajax crecí y sigo creciendo, pero sé que en otra liga aún más competitiva puedo seguir creciendo como jugador y seguir experimentando. Estar en otro lugar, con otra cultura, con otro entrenador o sistema de juego sé que me va a servir mucho. No sé cuándo será, pero me gustaría cambiar”.