Racing: el rompecabezas de Pizzi para jugar por Copa Argentina

Foto: Prensa Racing.

El entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, debe armar un rompecabezas para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Es que, entre lesionados e infectactados con coronavirus, la Academia superó numerosas bajas. Esto le impedirá al técnico mantener la base de un equipo que, nombres más, nombres menos, ganó sus últimos dos compromisos.

De mínima, Pizzi sabe que no podrá contar con Gabriel Arias, Carlos Alcaraz, Tiago BanegaGastón Gómez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, todos con covid-19.

En el caso de Sigali y Soto, según anticipó el club, serán evaluados en las próximas horas pero para ver si pueden reincorporarse a los entrenamientos. Esto significa que no estarán frente al conjunto cordobés.

El arco es el único que tiene nombre puesto para mañana. Matías Tagliamonte, quien recientemente llegó desde Atlético de Rafaela, ocupará el arco en la cancha de Arsenal ante las ausencias obligadas de Arias y Gómez.

El resto del equipo, en su mayoría, es una incógnita. Por lo pronto, Racing informó oficialmente que Marcelo Díaz recibió un permiso para viajar a Chile por cuestiones personales. Por ese motivo, se ausentará unos días.

En la práctica de hoy, en tanto, Darío Cvitanich hizo tareas en el gimnasio y en cancha, mientras que Nery Domínguez, con una distensión en el aductor derecho, realizó trabajos de kinesiología.

En medio de este panorama, una alineación tentativa para el partido de mañana a las 19.25 es con Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Enzo Copetti y Lorenzo Melgarejo.