¡De taco y con caño! Mirá el golazo de Franco Vázquez en la victoria de Sevilla

Golazo de Franco Vázquez
Foto: Prensa Sevilla

Franco Vázquez convirtió hoy el hermoso segundo gol en la victoria de Sevilla 2-0 como local sobre Elche, por el encuentro que tenían pendiente de la segunda fecha de La Liga española de fútbol.

Youssef En-Nesyri abrió el marcador para el conjunto andaluz a los 43 minutos del primer tiempo. Pero lo mejor llegó sobre el final del partido, porque Vázquez ingresó a los 42 del complemento y dos minutos más tarde tomó el balón en el área regaló una obra de arte, dándole de taco y por entre las piernas de su marcador para sellar el resultado final.

Fuente: Youtube

Mudo, en una entrevista que estaba dando tras el encuentro, debió retirarse porque las lágrimas no le dejaban hablar. Es que al cordobés se le vence el contrato a mitad de año y, con pocas chances de jugar, podría haber sido su último gol en el club.

El ganador quedó cuarto con 54 puntos y a nueve del líder, Atlético de Madrid. Marcos Acuña fue titular y Alejandro Papu Gómez ingresó desde el banco en el segundo tiempo.

En la visita fueron titulares Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé. Pablo Piatti ingresó desde el banco y Paulo Gazzaniga fue el arquero suplente.