Un directivo de AFA pronosticó la fecha de vuelta de los hinchas a las canchas

“La vuelta de los hinchas a los estadios debería darse en julio o agosto, cuando haya más población vacunada. Porque es realmente impensado pedir una vacuna para entrar a la cancha en el fútbol argentino”. sentenció Nicolás Russo, presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo de AFA.

“No debe haber nadie más interesado en que vuelva la gente que los mismos clubes de fútbol. No se venden entradas y es un tema delicado. Pero habrá que ver cómo evoluciona la situación, porque vendrán meses fríos”, agregó en una entrevista con TT Sports.

Russo afirmó que “los ingresos han caído radicalmente. La realidad es que habrá que esperar y ver cómo evoluciona la situación”.

Sobre la posibilidad de la asistencia de espectadores a los partidos de la Copa América, el directivo consideró: “Tengo la expectativa de que sirva como una prueba piloto para la vuelta de la gente a los estadios. Seguramente, el público en la Copa América será distinto al del fútbol argentino, porque acá no se podría pedir un hisopado para un Lanús-Banfield, no dan los costos”.