Boca: Wanchope Ábila, fuera de los concentrados

Foto: Prensa Boca.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, tomó una decisión de esas que son importantes no solo para un equipo, sino para el plantel en general, porque volvió a dejar fuera de la lista de concentrados a Ramón Wanchope Ábila.

El delantero cordobés, que viene de recuperarse de una lesión y todavía no tuvo minutos en la Copa de las Liga Profesional, parece no entrar en la órbita del técnico Xeneize, quien prefirió tener como alternativa para el puesto de centrodelantero, tal como sucedió en el Superclásico ante River, al juvenil Luis Vázquez.

Ábila, a quien se lo vio muy cerca de Carlos Tevez durante el partido que la Reserva de Boca jugó el viernes ante Talleres de Córdoba, parecer perder cada vez más terreno para volver a vestir con asiduidad la camiseta azul y oro.

Fuente: Prensa Boca.

En este contexto, para recibir mañana a las 21 a Talleres de Córdoba, el debut como titular de Marcos Rojo y la probable presencia de Carlos Tevez, pese a su lesión en el tobillo, aparecen como las principales novedades el conjunto de la ribera.

Una probable formación para enfrentar al equipo cordobés, por la sexta fecha de la Zona B, es con Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez o Franco Soldano.