TC Mouras en La Plata: Juan Pablo Pilo, con la pole

Foto: Prensa ACTC.

Juan Pablo Pilo obtuvo este sábado su primera pole position en TC Mouras, al cabo de la clasificación que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata, por la cuarta fecha del campeonato.

El piloto que representa al equipo Las Toscas se ubicó en lo más alto de esa sesión con su Chevrolet, en una jornada donde la lluvia fue protagonista, con un tiempo de 1:42.982.

En la segunda colocación, en pista, terminó Marcos Quijada, con Dodge, pero una sanción lo retrasó al sexto puesto. La posición de escolta, entonces, quedó en poder de un Chevrolet, pero en este caso del Dole Racing, manejado por Lucas Vicino. Su tiempo fue 481 milésimas superior al de la pole.

Tercero se ubicó Lucas Valle, con un Dodge, mientras que el mejor Ford fue el de Rodrigo Lugón, en la cuarta posición.

La actividad de TC Mouras en La Plata continuará mañana con las series clasificatorias, a las 10.15 y 10.35. La cuarta final de la temporada, en tanto, se disputará a las 13.05 y tendrá una duración de 16 vueltas o 30 minutos como máximo.

Jeremías Olmedo (Ford), con 125.5 puntos, es el puntero del campeonato, mientras que como escolta marcha Marcos Quijada, con 124.

En La Plata también hubo acción para el TC Pick Up, categoría de camionetas en la que Mariano Werner logró la pole con una unidad Toyota, y de TC Pista Mouras, cuya clasificación quedó en manos de Lautaro Piñeiro, con Ford.