Victoria para Güemes y empates agónicos en Barracas y Caseros

Foto: Prensa Barracas Central.

Atlético Güemes no detiene su marcha en la Primera Nacional. Este sábado, el conjunto santiagueño logró su segundo triunfo en igual cantidad de encuentros al vencer por 2-1 a Tristán Suárez, como visitante, y quedó al tope de la Zona B.

El mexicano Javier Bayk y David Romero convirtieron para el equipo que ascendió en la última temporada desde el Federal A. Gabriel Tomassini descontó en el agregado para el Lechero.

Por la tercera fecha, Güemes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Tristán Suárez intentará reponerse como visitante, ante Deportivo Morón.

Por su parte, Defensores de Belgrano se llevó un punto de manera agónica ante Barracas Central, al empatar como visitante por 1-1.

El Guapo se puso en ventaja a los 32 del complemento por intermedio de Germán Estigarribia, pero el Dragón empujó en los últimos minutos y alcanzó la igualdad a los 47, gracias a una conquista de Iván Sandoval.

De esta manera, ambos continúan sin ganar después de dos presentaciones por la Zona B.

El siguiente compromiso para Barracas Central será como visitante ante Santamarina de Tandil, mientras que Defensores de Belgrano recibirá a Independiente Rivadavia.

Por la Zona A, en tanto, Estudiantes de Buenos Aires se imponía como ante San Martín de Tucumán, pero el Santo lo empató en tiempo de descuento por 1-1.

El primer gol del partido en el estadio Ciudad de Caseros lo anotó Tomás Bolzicco, en el primer capítulo. Pedro Ramírez, en contra de su valla, promovió la igualdad definitiva.

Estudiantes, en la próxima fecha, visitará a Belgrano de Córdoba. San Martín de Tucumán, en cambio, será local en Tucumán frente a Mitre de Santiago del Estero.