El Mono Burgos tendrá su primera semana completa para entrenar en Newell’s

Burgos en entrenamiento
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El plantel de Newell´s Old Boys continúa trabajando bajo las órdenes de Germán “Mono” Burgos en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Tras la igualdad sin goles del viernes ante Independiente en el estadio Marcelo Bielsa, los jugadores practicaron el sábado por la mañana, descansaron ayer y hoy nuevamente retomaron a la actividad física.  

Burgos, luego del empate con el Rojo de Avellaneda dijo: “Hay que ser cautos y no llenarles la cabeza de información a los jugadores, debemos que ir de a poco y tenemos que mejorar en todo”. Ahora tendrá más tiempo para preparar al equipo porque recién el próximo lunes estarán visitando a Atlético Tucumán en el cierre de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.  

Newell’s suma apenas 2 puntos sobre 18 jugados, ocupando la penúltima posición en la Zona B y solamente superando a Patronato de Paraná, que perdió los 6 partidos que disputó en el actual certamen.   

No caben dudas de que es un momento muy particular en Newell’s, porque el 25 de abril se realizarán las elecciones para elegir a las nuevas autoridades y el oficialismo busca la reelección. La pandemia de Coronavirus retrasó los comicios que estaban programados para diciembre del año pasado.