Del Potro empezó “a meterle con todo para poder volver a jugar”

Se operó Del Potro
Foto: @delpotrojuan

Juan Martín Del Potro compartió hoy públicamente su gratitud por las muestras de apoyo que recibió tras su operación de ayer en su rodilla derecha, y también su ansiedad antes de comenzar con la primera sesión de rehabilitación.

“Quería aprovechar para agradecerles mucho, de corazón, por toda la fuerza que me envían. Y contarles que en un ratito voy a mi primer sesión de rehabilitación. De hoy en adelante, a meterle con todo para poder volver a jugar. Les mando un abrazo muy grande y les agradezco de corazón”, expresó hoy el tandilense en una serie de tres videos a través de historias de Instagram.

El tenista se encuentra en Chicago, Estados Unidos, donde fue intervenido por el doctor Jorge Chahla. Fue la octava operación de su carrera, y la cuarta por la rotura de su rótula derecha. Antes fueron tres en la muñeca izquierda y otra en la derecha.

Esta vez, tal como manifestó apenas salido del quirófano, Del Potro espera que haya sido “la definitiva”. Su gran objetivo: los Juegos Olímpicos de Tokio.