Sforza: “Con Burgos recargamos las energías”

Habló Sforza

Esta mañana habló en conferencia de prensa virtual el volante ofensivo de Newell’s Old Boys Juan Sforza y se refirió a la llegada de Germán Burgos como entrenador, y también al momento del equipo en la Copa de la Liga Profesional. 

“Me siento muy bien, con Burgos recargamos las energías, durante los entrenamientos es muy exigente, las prácticas son lindas. Lo que espera de mí es que sea intenso y trabaje bien con la pelota. Yo me siento bien con los dos sistemas tácticos que jugamos contra Unión”, aseguró. 

Después agregó: “A los mediocampistas nos pide que no nos filtren por el medio y que lleguemos a las dos áreas. Siempre tengo la duda si juego o no, fue muy lindo hacerlo. Es algo importante sumar minutos en mi corta carrera, doy todo en los entrenamientos para poder jugar”, remarcó. 

Finalmente se refirió a la necesidad de conseguir un triunfo: “Lo primordial es ganar, nosotros competimos para eso, ahora nos toca Tucumán, queremos traer los tres puntos de allá. Creo que pasa más por lo táctico que por lo físico lo que nos está ocurriendo futbolísticamente. Vamos puliendo detalles partido a partido”, manifestó Sforza