Seattle Sounders presentó la camiseta más rockera

Camiseta de Seattle Sounders
Foto: Prensa Seattle Sounders

Seattle, desde la década de 1990, es musicalmente vinculada con el sonido del grunge, una de las tantas variantes del rock and roll, pero algunas décadas antes allí nació una leyenda: Jimi Hendrix, el 27 de noviembre de 1942.

Por eso hoy Seattle Sounders, de la MLS norteamericana, presentó junto a Adidas una camiseta especial que homenajea al virtuoso guitarrista.

Con Nicolás Lodeiro haciendo las veces de modelo y The Black Tones regalando su versión de All along the watchover, el club tuvo su presentación de gala.

La casaca presenta en el frente una réplica de la firma de Hendrix y, en la parte interior del cuello, una parte de la letra de su canción Straight Ahead, que dice “Vamos a estar de pie, uno al lado del otro”.

“No podríamos estar más emocionados y orgullosos de finalmente presentar el kit Jimi Hendrix al mundo; una verdadera intersección de deportes, música y cultura pop. El legado de Jimi cobra gran importancia, no solo aquí en Seattle, donde nació y se crió, o para los Sounders, donde su interpretación icónica de ‘All Along the Watchtower’ ha sido parte de la tradición del día de partido durante años, sino en todo el mundo”, expresó el propietario y presidente de operaciones comerciales de Sounders FC, Peter Tomozawa,