Boca: Russo comenzó a delinear el equipo para visitar a Independiente

Tevez entrena
Foto: Prensa Boca Juniors

Boca Juniors tiene días de tranquilidad, luego de haberse recuperado de la caída ante Talleres de Córdoba con la victoria sobre Defensores de Belgrano, y Miguel Ángel Russo lo aprovecha para ir delineando el once que pondrá el próximo domingo en el clásico frente a Independiente.

El entrenador, según lo observado hoy en Ezeiza, volvería al esquema 3-4-3 que utilizó en el empate ante River Plate. Eso si, hubo varios que serían titulares y no participaron del ensayo.

En el equipo principal estuvieron Esteban Andrada; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Leonardo Jara, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Cristian Medina irían de entrada en Avellaneda, por lo que ocuparían los lugares de Giampaoli, López y Jara.

En cuanto a los lesionados, más allá de que existe la chance de que llegue muy justo, preservarían a Edwin Cardona para que termine de sanar del desgarro que lo tiene afuera de las canchas.

Además, hoy volvió a realizar trabajos de campo Cristian Pavón, en una nueva etapa de la rehabilitación tras la operación a la que se sometió en ambos tobillos.

Para concluir, dos noticias breves: los hisopados realizados al plantel dieron todos negativo y el arquero Manuel Roffo rescindió su contrato con el club.