Racing recuperó otros dos jugadores

Foto: Prensa Racing.

Después del regreso a los entrenamientos de Gabriel Arias, tras superar el covid-19, Racing Club tuvo hoy el retorno de otros dos futbolistas que habían sido infectados por ese virus.

Se trata de los juveniles Tiago Banega y Carlos Alcaraz, quienes no son titulares inamovibles para Juan Antonio Pizzi pero sí acumularon una buena cantidad de minutos en los últimos tiempos.

Ambos futbolistas recibieron el alta médica y se entrenaron esta mañana junto a sus compañero en el predio Tita Mattiussi.

En las últimas semanas, Racing presentó una docena de casos positivos de covid-19 dentro de su plantel.

Eugenio Mena, Lucas Orban, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Gastón Gómez, Gabriel Arias, Banega y Alcaraz ya dejaron atrás la enfermedad.

Por su parte, Mauricio Martínez, Lorenzo Melgarejo y Héctor Fértoli, el último caso positivo confirmado, continúan realizado el aislamiento preventivo.

Racing se prepara para visitar el domingo a River Plate en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Una formación tentativa de la Academia para ese partido es con Arias o Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.