River: con hisopados negativos, Gallardo perfila el equipo

Foto: Prensa River.

River Plate confirmó este viernes que las pruebas PCR de covid-19 que le realizó el plantel arrojaron resultados negativos. Por lo tanto, Marcelo Gallardo no contará con contratiempos inesperados para armar el equipo que jugará el clásico ante Racing.

En ese contexto, sigue firme la intención del entrenador Millonario de promover el regreso a la titularidad de Milton Casco, ausente en la goleada ante Godoy Cruz por su expulsión en el superclásico ante Boca.

Casco se ubicará, seguramente, como marcador de punta por izquierda, en reemplazo de David Martínez. En el sector opuesto, continuaría Alex Vigo.

Esta decisión se sustenta, en gran parte, en la falta de fútbol que arrastran Gonzalo Montiel, quien continúa poniéndose a punto después de recuperarse de una mononucleosis, y Fabrizio Angileri, ausente en el último partido por el fallecimiento de su padre.

Tanto Montiel como Angileri quedaron fuera de la lista de concentrados, por lo que el equipo se estima con una variante, con respecto a los que golearon a Godoy Cruz: el ingreso de Milton Casco en el lateral izquierdo por David Martínez.

En consecuencia, el equipo será con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.