Newell’s hará el último pago de su fideicomiso judicial y lo celebrará con un acto abierto a los socios en plena pandemia

Newell’s Old Boys realizará el próximo 31 de marzo el último pago del fideicomiso judicial y dejará de tener intervenida su economía luego de 12 años, por lo que decidió celebrarlo con un acto en su estadio abierto a todos aquellos socios que quieran concurrir.

La deuda que se cancelará pertenecía a la gestión del club entre 1994 y 2008 y rondaba los 40 millones de dólares. La institución pudo acceder a este plan de pagos gracias a la ley de salvataje judicial para entidades deportivas.

El festejo se llevará a cabo el próximo miércoles, desde las 18, en la Visera Tata Martino del Coloso Marcelo Bielsa: “El mismo contará con la presencia de distintos actores que han aportado a lo largo de todos estos años a la causa: antiguos y actuales directivos, empleados, futbolistas, socios, entre otros. Además, será abierto para aquellos asociados que deseen acercarse, debiendo ingresar por la puerta 6 del Parque en el horario mencionado”

Sin dudas, Newell’s tiene mucho para celebrar. Lo que no resulta claro es si los directivos están conscientes del momento de pandemia que vive el país como para organizar un acto de esas características.