Talleres y Godoy Cruz empataron en Córdoba

Foto: Prensa Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz igualaron hoy 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el partido interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Wilder Cartagena abrió el marcador en el primer tiempo para la visita. En el segundo lo igualó Carlos Auzqui para La T.

El local llegaba entonado por su último triunfo ante Boca en La Bombonera, mientras que el Tomba acumulaba dos caídas consecutivas, la última con goleada incluida frente a River en Mendoza.

Ahora, Talleres navega en la mitad de la tabla de posiciones de la Zona B con 9 puntos. y el conjunto de Sebastián Méndez suma 8 unidades en la Zona A.

En un primer tiempo en el que abundaron las interrupciones y la pierna fuerte, hizo la diferencia el que tuvo la única chance clara. Y llegó gracias a la puntería de Cartagena.

El peruano recibió el balón fuera del área rival y, de primera, acarició la pelota a los 13 minutos para que cayera bombeada por detrás de Marcos Díaz e ingresara junto al palo derecho.

Tampoco pasaba mucho en el segundo período, hasta que a los 14 Ángelo Martino dejó un surco por izquierda y le puso el balón en la cabeza a Auzqui para que el delantero le devolviera la paridad al tanteador.

Luego, nuevamente el juego intrascendente, los choques, las detenciones, y el inevitable empate final.

La síntesis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane; Diego Valoyes, Mateo Retegui y Carlos Auzqui. Director técnico: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Cristian Colmán. Director técnico: Sebastián Méndez.

Gol en el primer tiempo: a los 13 minutos, Cartagena (GC).

Gol en el segundo tiempo: a los 14 minutos, Auzqui (T);

Cambios en el segundo tiempo: a los 11 minutos, Guilherme Parede, Francis Mac Allister y Michael Santos por Fragapane, Méndez y Retegui (T); y Tomás Badaloni por Colmán (GC); a los 21, Matías Ramírez y Ezequiel Bullaude por Tesuri y Burgoa (GC); a los 36, Luciano Pizarro por Abrego (GC); a los 39, Joel Soñora por Auzqui (T).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Mario Alberto Kempes.