Dirigente de Gremio se refirió al interés por Borré

Foto: Prensa River.

Marcos Herrmann, vicepresidente de Gremio de Porto Alegre, le puso paños fríos al supuesto acuerdo que el club brasileño había alcanzado con el colombiano Rafael Santos Borré.

El dirigente del club gaúcho reconoció que existió una propuesta para llevarse al delantero de River a partir de junio, cuando vence su contrato, pero aclaró que “por ahora no hay nada concreto”.

“Sabíamos que su contrato finalizaba a mitad de año así que comenzamos a charlar con él, con conocimiento de River, hace unos días. Pero por ahora no hay nada concreto”, aseguró Herrmann.

En declaraciones a TyC Sports, uno de los principales responsables de Gremio añadió: “Hay una simpatía recíproca, por la propuesta, el club y el jugador. Por ahora es solo eso”.

“Si el jugador quiere venir a jugar a Gremio, la oferta está abierta. Lo vemos como un atleta muy eficiente y nos gustaría tenerlo acá. Pero si va a firmar o no, lo tiene que contestar él”, completó Herrmann.

La más que probable salida de Borré, máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, es uno de los temas frecuentes en el club Millonario durante este año.

En los últimos meses, desde varios destinos se mostraron interesados en sus goles. Palmeiras, de hecho, hizo un intento para asegurárselo a partir de junio, pero las tratativas no prosperaron. San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, fue otro de los equipos que manifestó sus intenciones por contratarlo.

Mientras tanto, el colombiano también espera una oferta que lo termine de seducir para volver a Europa, donde tuvo un paso poco feliz por Atlético de Madrid.