Boca: puertas abiertas y exigencia para Cardona

Foto: Prensa Boca

El plantel de Boca Juniors realizó esta mañana una práctica a puertas abiertas, después de un largo período en sentido contrario, con la presencia de Edwin Cardona, inactivo desde hace unas tres semanas por una lesión muscular.

El volante colombiano será exigido durante la semana para determinar si llegará o no en condiciones al choque ante Defensa y Justicia. Mientras estuvo en cancha, Cardona fue uno de los futbolistas más destacados del equipo Xeneize.

Ese partido se disputará en La Bombonera el sábado a las 18.30, en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Cardona, con una semana de trabajos encima, se ilusiona con sumar algunos minutos y, por qué no, ser titular.

De hecho, durante el entrenamiento, el colombiano se mostró tan bien que hasta se animó a efectuar un desafío con Cristian Pavón, quien evoluciona favorablemente de una operación.

Otro futbolista que regresó, aunque en principio no cuenta con chances de enfrentar al Halcón, es Diego Pulpo González. El volente fue operado en enero pasado, por la lesión que sufrió en la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield.