River: se allana el camino para el regreso de sus laterales

Foto: Prensa River

River Plate completó este martes una nueva jornada de entrenamientos con vistas a duelo ante Arsenal, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, con una gran noticia. Es que quedó allanado el camino para el regreso de sus marcadores de punta titulares en ese encuentro del sábado por la noche en Sarandí.

Por un lado, Fabrizio Angileri recupera su mejor forma física y futbolista después de ausentarse del juego ante Godoy Cruz y de algunos entrenamientos posteriores a ese partido, y su retorno a la titularidad parece asegurada.

Por el sector opuesto, el derecho, Gonzalo Montiel se ilusiona con al menos sumar algunos minutos frente a Arsenal. El defensor bonaerense, ausente desde el 24 de febrero cuando se le diagnosticó una mononucleosis, trabajó hoy a la par de sus compañeros y respondió de buena manera.

Ante este panorama, de mínima, Montiel podría integrar el banco de suplentes en el próximo partido, en el que River buscará volver al triunfo, después del empate en cero ante Racing en el Monumental.