Gago: “No trabajo mirando el resultado”

Gago tiene el equipo
Foto: Prensa Aldosivi

Fernando Gago está haciendo sus primeros pasos como entrenador en Aldosivi, un equipo que desde su llegada ha mostrado una marcada identidad de juego, pero sin grandes réditos en los resultados finales de los partidos.

Con 8 puntos en 7 fechas y debajo de la mitad de tabla de la Zona A de la Copa de la Liga, el Tiburón necesita urgentemente comenzar a sumar para no sufrir con el promedio en el próximo torneo.

“No trabajo mirando el resultado, trabajo pensando en crecer, en competir, pensando en grande. Si pensara en los últimos puestos del descenso, creo que sería un error, porque sería meternos presión”, indicó quien el próximo 10 de abril cumplirá 35 años.

A la hora de enumerar sus objetivos, no dudó: “competir, tratar de pelear lo más rápido posible y que el equipo tenga una identidad de juego”.

“Soy partidario de buscar el resultado desde una forma, no por lo que salga. Creo que vamos a tener más chances si vamos por este camino, si seguimos manteniendo la idea. Los resultados ya van a venir solos”, concluyó Gago.