Pergolini: “Presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club”

Habló Pergolini sobre las acusaciones de Angelici

Mario Pergolini confirmó hoy a través de sus redes sociales que presentó “la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera” de Boca Juniors, aunque desmintió que haya tenido enfrentamientos con Juan Román Riquelme o el Consejo de Fútbol.

“Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidenca primera del club”, comenzó su mensaje el empresario de medios de comunicación a través de su cuenta de Instagram.

Luego, llegó el turno de las aclaraciones, a pesar de que es claro que su salida se terminó de definir por su enfrentamiento con el ídolo y hoy vicepresidente segundo de la institución: “No me he peleado con Jorge (Ameal), una persona que quiere lo mejor para Boca. Tampoco con Riquelme, alguien que quiere también lo mejor para Boca. Uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo, o no encuentra la forma de que lo acompañen a uno, y hay que saber dar el paso al costado”.

Finalmente, Pergolini aseguró que va a “seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y también al Consejo de Fútbol”.

“Boca es lo que más amo en el planeta, quiero lo mejor, pero evidentemente no soy la persona que se lo puede dar. Por lo menos no en este momento”, concluyó.

Mirá el video: