A Agüero lo quieren todos: suena para convencer a Messi y también a Cristiano Ronaldo

Sergio Agüero finaliza su contrato con Manchester City el próximo 30 de junio y, más allá de que Josep Guardiola hizo público su deseo de retenerlo, lo cierto es que Kun no ha sumado muchos minutos de juego desde que volvió de su última lesión.

En ese contexto, al delantero de 32 años ya comenzaron a contactarlo desde Barcelona, con el fin de utilizarlo como plan de seducción a un Lionel Messi que podría irse del club catalán a mitad de año.

Ahora, según informó Gazzetta dello Sport, Juventus también lo buscaría para hacer sentir a gusto a la otra gran figura del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo.

Más allá de que al portugués le queda un año más de contrato, en los últimos días comenzó a sonar fuerte el rumor de que quiere regresar a Real Madrid. Pavel Nedved, vicepresidente del club, dejó en claro que no hay chances de que se vaya, pero por otro lado la dirigencia comenzó a moverse para sumarle compañía en el ataque.

Moise Kean es también candidato a retornar al bianconero, que pondría a su vez en el mercado a Paulo Dybala y Álvaro Morata.