Argentinos sumó otro aislado por coronavirus

Foto: Prensa Argentinos.

Siguen las malas noticias en Argentinos Juniors, de cara al duelo de mañana ante Colón de Santa Fe, en San Nicolás, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

A los casos de coronavirus detectados ayer de Diego Sosa y varios integrantes del cuerpo técnico, hoy se agregó el aislamiento preventivo del capitán del primer equipo, Miguel Torrén.

Si bien en los estudios del lunes el defensor dio negativo, esta mañana presentó síntomas, por lo que fue confinado en su domicilio.

Por otro lado, Carlos Quintana no viajará por la fascitis plantar que arrastra desde hace un tiempo y Fausto Vera sigue recuperándose del traumatismo de cráneo que sufrió ayer y le causó pérdida del conocimiento.

En principio, Gabriel Milito realizaría dos cambios respecto del equipo que viene de vencer a Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Pablo Minissale y Marco Di Césare por Torrén y Quintana.

El Bicho entonces formaría con: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Marco Di Césare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.