Banfield y San Lorenzo aburrieron en el Florencio Sola

Foto: San Lorenzo.

Banfield y San Lorenzo empataron esta noche 0-0 un flojo partido en el estadio Florencio Sola, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro fue deslucido de parte de los dos equipos y San Lorenzo cuidó a algunos jugadores pensando en el desquite del miércoles ante Universidad de Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El resultado dejó a Banfield con 8 puntos en la Zona A y a San Lorenzo con 5.

Foto: San Lorenzo.

Los 45 minutos iniciales fueron opacos y a los dos les costó generar juego ofensivo. De esta manera, las escasas chances de peligro se dieron por disparos desde lejos.

La primera le correspondió al Ciclón, con un zurdazo de Óscar Romero, que salió cerca del poste derecho del arco defendido por el colombiano Arboleda, quien se lució en 27 al taparle un bombazo al juvenil Rosane.

Lo de Banfield también fue deslucido y apenas llegó con un tiro libre de Gómez.

En el complemento, la tendencia del partido siguió siendo pobre y sólo hubo un buen intento de San Lorenzo, a los 10 minutos, con un desborde del paraguayo Ángel Romero por izquierda, centro y disparo de Díaz que salió desviada por poco.

Síntesis del partido:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Luciano Gómez; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero, Agustín Urzi; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons. Director técnico: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Siro Rosane, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. Director técnico: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Jalil Elías (sl) por Rodríguez; 3m Jesús Dátolo (B) por Payero; 20m Mauricio Cuero (B) por Urzi; 30m Mariano Peralta Bauer (SL) por Ángel Romero, Alexis Sabella (SL) por Rosane y Franco Troyansky (SL) por Díaz; 40m Ramiro Enrique (B) por Pons y Fabián Bordagaray (B) por Álvarez.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).