Boca arrancó con un empate en la Copa Libertadores Femenina

Foto: Boca Juniors

Boca Juniors empató con Santiago Morning 1 a 1, en la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina, en un partido disputado en el estadio José Amalfitani.

Ganaba Boca 1 a 0, con un gol de Florencia Quiñones, aprovechando una falla de la arquera Ryann Torrero, que hasta ese momento era la gran figura, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Pero el equipo chileno alcanzó la igualdad, a los 36 minutos con un cabezao de Su Helen Galaz.

En el primer tiempo, Torrero le había atajado un penal a Fabiana Vallejos.

En el otro partido de este Grupo B disputado hoy en el estadio de Vélez, Avaí Kindermann de Brasil goleó a Deportivo Trópico de Bolivia, 8 a 0.

River Plate, el otro representante argentino en esta edición de la Libertadores, debutará el sábado ante Sol de América de Paraguay, por el Grupo C, en el estadio de Deportivo Morón y con televisación por Deportv.

El Grupo A, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, se presentó con dos amplias goleadas: Corinthians de Brasil, campeón vigente y favorito a retener el título, apabulló a El Nacional de Ecuador 16 a 0; y América de Cali superó a Universitario de Perú 5 a 0.

La Copa Libertadores Femenina presenta cuatro zonas de cuatro equipos. Los dos primeros de cada uno de los grupos accederá a los cuartos de final, programados para el 14 y 15 de este mes. Las semifinales, en tanto, serán el 17 y el 18.