Boca: Izquierdoz y Wanchope Ábila, alternativas para Russo

Foto: Prensa Boca.

Carlos Izquierdoz y Ramón Wanchope Ábila se convirtieron hoy en alternativas válidas para el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, con vistas al superclásico del domingo ante River, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Ambos participaron en el entrenamiento que el plantel realizó este jueves. De todos modos, quien tiene mayores chances de recuperar la titularidad es Izquierdoz.

El defensor se recuperó de una lesión en las costillas y después de ser exigido en la práctica de hoy, es serio candidato a ocupar un lugar en la última línea Xeneize el próximo domingo.

Izquierdoz había sufrido una lesión condral en la unión esterno-costal en el partido que Boca empató con Sarmiento de Junín en La Bombonera, por a tercera fecha de la Copa de la Liga.

En el caso de Ábila, padeció un cuadro de anginas después de superar un tiempo de inactividad, producto de una hernia inguinal.

Ahora, Wanchope busca, al menos, ser incluido en la lista de convocados para el Superclásico y de sumar sus primeros minutos en la Copa de la Liga Profesional.

El último juego que disputó Ábila fue la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, en la que Boca se consagró campeón. Luego, se sometió a una intervención a causa de aquella hernia inguinal.