Burgos, en su presentación en Newell’s: “Vamos a tomar cada partido como una final”

Foto: Newell’s.

Germán Burgos fue presentado hoy como entrenador de Newell’s Old Boys y adelantó que cada partido lo tomarán “como una final” para conseguir buenos resultados y encarrilar la campaña.

“La decisión del club saneado, tener una villa olímpica de Europa. Y después los jugadores, ese análisis me dio a entender a que tenía que venir a ayudar en una situación que se estaba volviendo complicada”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y siguió: “Tenemos que tomar cada partido como una final, eso es lo que verán desde mañana contra Unión. El equipo debe mostrarse y demostrarse que puede ganar”.

“Desde que tuve la comunicación con la gente del club me puse a investigar y también decidí venir por la historia de Newell’s, la historia de Bielsa, de Martino, del Tolo Gallego y de muchos jugadores que han pasado por acá como Maradona y Messi. Yo debuté como jugador en esta cancha, ese día perdimos, pero nos salvamos del descenso con Ferro. Todas esas cosas hicieron que se cierre un círculo y se abra otro”, comentó.