Di Santo, el goleador de San Lorenzo: “Le podemos hacer frente a Santos”

Foto: Prensa San Lorenzo.

Franco Di Santo es el goleador de San Lorenzo de Almagro en el ciclo de Diego Dabove como entrenador, y convirtió en los dos partidos de la serie ante Universidad de Chile que le dio el pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Santos.

“Les tengo fe a mis compañeros. Sé que si hacemos la cosas bien tenemos un gran equipo y cuerpo técnico, y si plasmamos lo que trabajamos en la semana, que a veces no se da, le podemos hacer frente a Santos. Por supuesto que hay cosas por mejorar”, expresó el atacante hoy, en diálogo con ESPN.

Además, consideró que en el conjunto brasileño “deben estar pensando lo mismo: ‘San Lorenzo es bravo, equipo grande de Argentina'”

“Fueron subcampeones de la Libertadores, y ¿qué mejor motivación de dejarlos afuera y que se afiance San Lorenzo?”, destacó.

El mendocino insistió en que “hay mucho por mejorar”, pero remarcó que “en todos los partidos se va viendo un avance de lo que quiere el técnico” y resaltó que el plantel cuenta con “muchas variantes, tanto dentro como fuera de la cancha”

“Ganás un partido y sos el Barsa, y perdés y sos un desastre… No es así, hay que darle tiempo al cuerpo técnico. Poquito a poco vamos mostrando cosas mejores, tanto en intensidad como en el juego. Hay que seguir así, es el camino para poder jugar contra Santos y hacer un buen papel”, concluyó Di Santo.