El nuevo presidente de Chicago retira la denuncia contra Tapia

Foto: Nueva Chicago

Hugo Bellón, flamante triunfador en las elecciones de Nueva Chicago, anunció que retirará el pedido de impugnación de la relección de Claudio Chiqui Tapia como presidente de AFA, presentada, hace unos días por las ahora salientes autoridades del club de Mataderos, ante la Inspección General de Justicia (IGJ).

“No podemos hacer una denuncia porque Daniel Ferreiro tiene un problema con AFA. Nueva Chicago en su momento no objetó las votaciones que se hicieron y las validó. Entendemos que utilizaron al club para la disputa personal de un exdirigente”, afirmó Bellón en TT Sports.

El vencedor en las elecciones realizadas el domingo agregó: “La reacción de los hinchas de Nueva Chicago fue en contra de lo que habían firmado Kent y Huerta. No era una decisión para tomar a siete días de irse”.

“La presentación no la habían hecho en nombre de Nueva Chicago, sino para dirimir una situación personal de Daniel Ferreiro”, sentenció.

Bellón también habló de la situación de Rubén Yagui Forestello, actual entrenador del plantel profesional: “Chicago no está en condiciones de pagar el contrato de uno de los técnicos más caros de la categoría. Esto no va en desmedro de él, es un lujo como técnico. Además nosotros plantemos darle mucha prioridad a los chicos de inferiores”.