Fabricio Bustos: “Nos cambió la cabeza”

Fabricio Bustos brindó esta tarde una entrevista, luego de la aplastante goleada de Independiente sobre Sarmiento de Junín, y destacó cómo al Rojo le “cambió la cabeza” desde la llegada de Julio Falcioni.

“Nos cambió la cabeza, porque no nos están complicando tanto y estamos mejor parados en la cancha. También agarramos confianza la mayoría de los jugadores y eso es lo que nos está llevando a ser un poco más competitivos. La idea es seguir así, esto recién arranca y es bueno que el equipo esté de esta manera”, expresó el lateral derecho en diálogo con TyC Sports.

El canterano del Rojo consideró que el equipo está “creciendo de a poco” y advirtió que “ésto recién arranca”.

“Esperemos seguir trabajando para pasar a la segunda fase y obtener un título a nivel local, que hace mucho tiempo el club no lo consigue”, deseó.

Por otro lado, Bustos se refirió a su futuro, en el que ansía una transferencia al fútbol europeo y un retorno al seleccionado argentino.

“Ojalá se dé un paso importante en mi carrera, para mí y para mi familia, y le pueda dejar algo al club que me vio crecer desde chico. Me gustaría jugar en Europa y volver a la Selección de nuevo. Esas son metas que uno se propone para hacer una linda carrera. No quiero apurarme para no decidir mal. Es un momento para pensar, hoy estoy por cumplir 25 años y estoy listo para tomar una decisión si me llega una buena oferta de Europa”, concluyó.