Fórmula 1: Verstappen se quedó con la pole en Bahrein

Foto: Prensa Red Bull Racing Honda

La primera pole position de la temporada de la Fórmula 1 quedó en poder de Max Verstappen. El joven piloto neerlandés, que compite con una unidad del Red Bull Racing, fue el más veloz de la clasificación realizada en Bahrein y quedó como gran candidato a llevarse la carrera de este domingo.

Verstappen ratificó en esa sesión todo lo bueno que había mostrado en los tres entrenamientos que encabezó y le sacó 388 milésimas de distancia nada menos que al campeón, el británico Lewis Hamilton, quien lo escoltó con su Mercedes.

En la tercera ubicación se ubicó el finés Valtteri Bottas, con la otra unidad del equipo Mercedes, mientras que cuarto se colocó el monegasco Charles Leclerc, con una Ferrari.

“¡Todo salió perfectamente en la clasificación! Estoy muy contento con la pole position. Buen trabajo, de todo el equipo, aquí en la pista y en la fábrica de Red Bull”, manifestó Verstappen en su cuenta de Twitter.

La primera carrera de la temporada de la Fórmula 1 se llevará a cabo mañana desde las 12 de nuestro país, en el circuito internacional de Bahrein.