Gaich y sus dos sueños con la Selección

Foto: Prensa Selección Argentina

Adolfo Gaich es uno de los centrodelanteros argentinos con mayor proyección. A sus 22 años, y buscando sumar experiencia en Benevento, hoy reveló dos sueños que desea cumplir con la Selección argentina.

El primero tiene que ver con su reciente citación para los dos amistosos que tendrá (con algunas bajas) el plantel que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Siempre es un orgullo estar con Argentina. A pesar de haber estado en otras citas, como mundiales o preolímpicos, es un orgullo representar al país. Los Juegos Olímpicos, para los que fuimos al preolímpico, son un sueño. A pesar de todo el momento que nos toca pasar, sigue siendo el mismo sueño”, expresó el atacante en una entrevista con el diario español AS.

La otra gran aspiración del surgido en San Lorenzo de Almagro va más allá de los seleccionados juveniles, ya que quiere hacerse un lugar en el combinado mayor, con el que ya tuvo su debut en 2019.

“Fue un sueño hecho realidad haber compartido más de dos semanas con esos compañeros, fue increíble. Fue justo después de los Panamericanos y tuve un gran torneo, además de haber salido campeones, y llegó esto, fue increíble. Mi sueño es ser el 9 de la Mayor, sin duda”, concluyó Gaich.