Gallardo habló en la previa de la Supercopa Argentina

Habló Gallardo
Foto: Prensa River Plate

Marcelo Gallardo brindó hoy una conferencia de prensa en la previa del duelo que tendrá mañana River Plate por la Supercopa Argentina ante Racing Club.

El entrenador confió que tiene “bastante definido” el once titular, aunque le “falta algún que otro detalle”, y ese detalle es la condición física de Rafael Santos Borré.

“Está mucho mejor, no fue exigido al máximo así que vamos a ver cómo está en las próximas 24 horas, si se va aliviando y se siente suelto. Y veremos cómo está”, indicó sobre la salud de su centrodelantero, quien debió ser reemplazado a los 10 minutos de juego ante Platense por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

De esta manera, el millonario saldría al campo en Santiago del Estero con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Julián Álvarez.

“Algunas finales tienen más importancia que otras, pero cuando jugás una no importa lo anterior sino lo que estás por jugar. Si bien es un partido postergado de otro momento, nos llega en este momento de inicio de temporada, llegamos con pocos partidos y los dos equipos nos estamos empezando a acomodar. En general, nos cuestan los arranques, los dos, tres o cuatro primeros partidos, y luego el equipo se empieza a ver más cómodo. Esperemos que ésta no sea la excepción, puesto que vamos a jugar el cuarto partido de la temporada. Esperemos que el equipo se sienta más cómodo”, analizó Gallardo, quien irá por su duodécimo título como conductor de River.

Muchos consideran al de Nuñez como el mejor equipo del país desde hace varios años, y “Muñeco” dio su visión al respecto: “Tenemos una idea de juego que tratamos de respetar, tenemos una identidad y tal vez ahí le sacamos un poco de ventaja al resto. Pero en el fútbol argentino compiten todos”.