Kudelka: “Estamos en la búsqueda del once ideal”

Habló Kudelka
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

La formación de Newell’s Old Boys para recibir el viernes a Independiente en el comienzo de la 4° fecha no fue definida por el entrenador Frank Kudelka, quien hoy dialogó con la prensa en forma virtual.

Por sus declaraciones, el equipo sería muy similar al que igualó en Córdoba con Talleres, aunque se especula con un cambio táctico en la mitad de la cancha, con el ingreso de Pablo Pérez por Juan Sforza.  

Tras la práctica matutina, Kudelka dijo: “Nosotros estamos en la búsqueda del once ideal, Pablo Pérez tiene chances de jugar, hay posibilidades de que el equipo sea muy parecido al del último partido, lo definiremos mañana”, comentó.  

Sobre el tipo de trámite que espera para el encuentro ante el Rojo, explicó: “Me imagino el partido con predominio nuestro del balón, en realidad es a eso a lo que aspiramos. Nunca perdí la tranquilidad que debo tener, hemos vislumbrado cosas buenas, ahora necesitamos refrendarlo con un triunfo”, remarcó.  

Y fue muy sincero al detallar: “Yo no estaba cómodo por la manera en la que jugaba el equipo, contra Talleres empezamos un camino de encontrarnos con lo que pretendemos, a veces en el fútbol argentino se ganan partidos con menos de lo que hicimos el otro día”, reflexionó.  

La probable formación: Alan Aguerre; Manuel Llano. Manuel Capasso, Cristián Lema, Matías Orihuela; Julián Marcioni, Pérez o Sforza, Julián Fernández, Alexis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco