Pochettino: “Para nosotros el partido empieza 0-0”

Foto: PSG.

Pese a la buena diferencia de 4-1 que París Saint Germain logró como visitante ante Barcelona en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, Mauricio Pochettino, entrenador del club francés, pretende que sus futbolistas estén concentrados en la revancha, que se disputará este miércoles en París.

“Hay 90 minutos por jugar y hay que ser consistentes. La realidad es que hay que jugar el partido sabiendo que en el fútbol lo más importante es estar concentrados, sabiendo de la forma que tenemos que comenzar”, indicó el técnico argentino.

En conferencia de prensa, argumentó: “En definitiva es estar concentrados, sabiendo que es un partido que para nosotros empieza 0-0”.

“Queremos ganar para clasificar, esa es la mentalidad que tenemos que mostrar mañana para empezar el partido”, completó Pochettino.

Además, el entrenador santafesino confirmó que Neymar será baja: “Ha hecho un gran esfuerzo pero no podrá jugar. Tenía mucha ilusión de jugar este partido. Es un momento difícil para él pero le faltan algunos días”.