Real Madrid cerró la clasificación a cuartos con un nuevo triunfo

Foto: Real Madrid.

El Real Madrid venció hoy 3-1 a Atalanta, en el estadio Alfredo Di Stéfano, y cerró con un global de 4-1 la serie que lo depositó a los cuartos de final de la Champions League.

Con goles de Karim Benzema, el capitán Sergio Ramos de penal y Marco Asensio, el Merengue estiró la diferencia conseguida en Italia y obtuvo el pasaporte al selecto grupo de los mejores ocho equipos de Europa.

En el segundo tiempo, el local aprovechó los espacios que tuvo y una corrida de Vinícius terminó en un penal hecho por Tolói. Se hizo cargo Sergio Ramos, quien no falló y estiró la ventaja 2-0.

En Atalanta fue titular el defensor argentino Cristian Romero. El equipo italiano comenzó el partido con una ambiciosa intención de revertir la serie, luego sintió los goles, pero siguió buscando y sobre el final descontó con un tiro libre del colombiano Muriel.

Había tiempo para algo más y fue un zurdazo letal del ingresado Asensio, quien cerró el partido 3-1.

De esta manera, sin lucir pero siendo efectivo, Real Madrid sigue avanzando en el torneo que más le gusta, aunque sabe que necesita mejorar para llegar a las instancias más decisivas.

Foto: Real Madrid.