River ya apunta al clásico ante Racing

Foto: Prensa River.

Después de la contundente goleada obtenida en Mendoza ante Godoy Cruz, River ya puso la mira en el clásico que disputará ante Racing, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, el plantel comenzó la semana de trabajos en River Camp, en la que no participó Fabrizio Angileri.

La presencia del defensor mendocino, que no jugó ante el Tomba después del fallecimiento de su padre, se convirtió entonces en una incógnita con vistas al choque del domingo a las 18.30 en el Monumental.

De todas maneras, como Milton Casco ya cumplió una fecha de suspensión por su expulsión en el superclásico ante Boca, Marcelo Gallardo cuenta con una alternativa confiable para cubrir el sector izquierdo de la defensa.

Por la banda opuesta, el apodado Muñeco espera poder contar con Gonzalo Montiel, quien trabaja junto al plantel desde hace unas semanas, tras recuperarse de una mononucleosis, y se ilusiona con volver a ser titular frente a Racing.

En el resto del equipo, en principio, no habrían mayores novedades, tomando como referencia el impecable funcionamiento que tuvo el equipo en el estadio Malvinas Argentinas.