River: una buena y otra mala pensando en Godoy Cruz

Foto: Prensa River

River Plate sumó este martes una buena noticia y otra no del todo positiva, con vistas al duelo del sábado ante Godoy Cruz en Mendoza, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por un lado, Gonzalo Montiel, recuperado de la mononucleosis que, por caso, le impidió jugar el superclásico ante Boca, trabaja junto al plantel en busca de su mejor forma física.

Aunque es difícil que sea de la partida en el estadio Malvinas Argentinas ante el Tomba, al menos su presencia en los entrenamientos supone una buena noticia para Marcelo Gallardo.

El apodado Muñeco, de todos modos, sumó un nuevo contratiempo esta mañana. Robert Rojas terminó la práctica con una molestia muscular en el recto de la pierna izquierda y por la tarde los estudios confirmaron que sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda.

El futbolista guaraní aparecía como una alternativa viable para que el Millonario retornara a la línea de tres defensores, pero su ausencia podría significar no sólo la permanencia de Jonatan Maidana sino tambien el ingreso de Alex Vigo por el suspendido Milton Casco.