San Lorenzo, con todo listo para la revancha ante Universidad de Chile

San Lorenzo tiene todo listo para enfrentar a un diezmado Universidad de Chile, por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El encuentro de ida en el país trasandino terminó con un empate 1-1.

Después del entrenamiento que el Ciclón realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva, quedó prácticamente confirmado el equipo que Diego Dabove alistará este miércoles a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.

En relación al partido de ida, las principales novedades serán la presencia de Federico Gattoni en reemplazo de Diego Braghieri, expulsado en Santiago de Chile, y la inclusión desde el inicio, tal como sucedió el domingo frente a Banfield, del paraguayo Óscar Romero, en lugar de Lucas Melano.

Además, Diego Rodríguez ingresará en la mitad de la cancha por el colombiano Yeison Gordillo, quien sufrió una lesión.

En este contexto, la probable formación de San Lorenzo para recibir a Universidad de Chile es con José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Gattoni, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Julián Palacios; Ángel Romero, Franco Di Santo y Juan Ramírez.

El equipo azulgrana aparece como favorito a superar la serie, debido a la gran cantidad de bajas que sufrió el conjunto chileno por contagios de covid-19.

El empate sin goles, y por supuesto un triunfo por cualquier resultado, clasifican al equipo de Dabove a la siguiente ronda.