Supercopa Argentina: el probable equipo de Racing para jugar con River

Foto: Prensa Racing.

Racing Club, que intentará sumar su primer éxito en el ciclo de Juan Antonio Pizzi, transita con algunas incógnitas las horas previas al duelo que esta noche sostendrá ante River Plate en Santiago del Estero, en busca de la Supercopa Argentina.

La primera de ellas, y quizás la más importante, se encuentra en el arco, porque Gabriel Arias terminó el último juego ante Estudiantes de La Plata con un “traumatismo costal derecho y aún no puede asegurarse su participación desde el inicio en el estadio Madre de Ciudades.

Al mismo tiempo, el positivo de covid-19 de Lucas Orban también obligará al entrenador a realizar un retoque en la defensa. Joaquín Novillo, uno de los refuerzos de la Academia para este año, se acomodaría como segundo marcador central.

En ese contexto, una probable formación de Racing para el juego programado para las 22.10 es con Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.