TC Pista en San Nicolás: Álvarez se quedó con todo

Foto: Prensa ACTC

Santiago Álvarez fue el dueño absoluto de la tercera fecha de TC Pista, disputada este fin de semana en el autódromo de San Nicolás. Después de obtener la pole y de ganar la serie más veloz, el piloto bonaerense se adjudicó un contundente triunfo en la final.

El joven piloto de 21 años, que compite con un Dodge que le prepara el JP Carrera, lideró durante las 15 pruebas que tuvo la competencia y logró una victoria que lo depositó en lo más alto del campeonato.

“Feliz de haber ganado después de un año y medio. Estamos por el camino muy lindo, donde el auto funciona muy bien”, manifestó en la TV Pública Álvarez, quien quedó al tope de las posiciones con 108.5 puntos, seguido a 3.5 unidades de distancia por Federico Iribarne, quien terminó sexto.

Kevin Candela, con Ford y en su mejor resultado en la categoría, terminó segundo, mientras que Humberto Krujoski, con Chevrolet, completó el podio en el circuito nicoleño.

La próxima competencia de TC Pista se disputará el 18 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.